Así Somos

MISION

Promovemos la transformación de las Regiones en Motores Agroindustriales, fundamentados en la Tecnología, la Responsabilidad Social y Ambiental y la Seguridad de las operaciones, generando valor para los colaboradores, accionistas y grupos de interés.

VISIÓN

En el año 2017, ser reconocidos como una de las tres primeras compañías del sector de Palma de Aceite, Biocombustibles y derivados en el país, gracias a la excelencia operacional y disciplina financiera, dentro de un marco de trabajo seguro, social y ambientalmente responsable, que promueve el talento humano y la innovación.

COMPROMISO

Estamos en la primera etapa de un prometedor proyecto, concebido como un motor de desarrollo para la región y para el país. Para lograrlo, hemos adquirido una serie de compromisos en todas las esferas que de alguna forma se relacionan con nuestra actividad: ° Compromiso Social y Humano: Contamos con una política de desarrollo social basada en proyectos productivos y de bienestar para cada una de las poblaciones aledañas. Generamos un diálogo directo con la comunidad para conocer de primera mano sus necesidades y poder trabajar en ellas a través de convenios con el Sena, Minuto de Dios y otras organizaciones. ° Compromiso Ambiental: Cumplimos con cada una las normas ambientales vigentes y trabajamos en la implementación de políticas de aprovechamiento de recursos para generar beneficios adicionales. Además, hemos destinado un importante porcentaje de nuestra inversión para tener una producción limpia, con un sistema CERO EMISIONES. ° Compromiso Laboral: Creemos en el empleo formal y por lo tanto generamos empleos de calidad. Seguimos un estricto programa de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente) para garantizar que nuestra operación no ponga en riesgo a nuestros empleados ni a nuestro entorno natural. ° Compromiso de Transparencia: Tenemos una política de cero tolerancia frente a la corrupción y exigimos a todos nuestros empleados y contratistas el cumplimiento de las normas locales, así como protocolos internacionales anticorrupción como el FCPA (Foreign Corrupt Practices Act) ° Compromiso con el Progreso: El Grupo Agroindustrial Hacienda La Gloria busca una viabilidad económica y financiera a largo plazo para poder adquirir un compromiso serio con el progreso, no sólo de la región, sino también del país.

Bienvenidos a la Hacienda la Gloria

El Grupo Agroindustrial Hacienda la Gloria nace a finales de 2008, fruto del interés común de inversionistas nacionales y extranjeros en la industria de la palma de aceite. Para noviembre de 2009, 8.800 hectáreas de tierra habían sido adquiridas para este fin: 6.300 hectáreas en las inmediaciones del municipio de La Gloria, al sur del Cesar y 2.500 hectáreas en el departamento de Bolívar, cerca al municipio de Regidor.En el marco de un plan de desarrollo a 5 años, se proyectó la siembra de 7.000 hectáreas y la construcción de una planta extractora de aceite crudo de palma con capacidad de procesar la producción total de la Hacienda, más 8.500 hectáreas de terceros.A la fecha, más de 6000 hectáreas han sido sembradas con los más altos estándares de calidad y la mejor tecnología; para finales de 2012 se habrá cumplido la meta de las 6800 hectáreas. Este desarrollo ha generado más de 1000 empleos directos y un número similar de indirectos en la región y ha logrado que varios sectores de la economía local se reactiven, por la política corporativa de priorizar insumos y proveedores de la región.

Donde Estamos

  • Dirección Bogotá

    Bogotá, Colombia. Dirección: Av. Calle 26 No. 59 -15 Piso 9 Edificio Avianca Telefono:7445454

  • Dirección CEsar

    HACIENDA LA GLORIA Sedes Administrativas La Gloria, César, Colombia ‎ 287 m N