División Agrícola

-Área sembrada
Aproximadamente 7.000 hectáreas. -Post-cosecha (Cable Via)Utilizamos el sistema de cable vía como el modelo principal de recolección de nuestro fruto basados en la facilidad de recolección para nuestros trabajadores y en las eficiencias que este activo genera.
-Riego Contamos con los más modernos equipos de irrigación que se encuentran en el país para facilitar el riego en las épocas de verano.
-Control Sanitario Tenemos un departamento de control sanitario que nos asegura y nos da la confiabilidad de tener un cultivo sostenible y en excelente estado fitosanitario, basado en un programa automatizado que nos permite tener una agricultura de precisión.

División Industrial

Extractora La Gloria ha sido concebida con los más alto estándares de calidad, funcionalidad y productividad. El complejo industrial incluye 4 plantas de procesamiento: Planta Extractora de Aceite Crudo de Palma con capacidad inicial de 30ton/hora de procesamiento de RFF, expandible hasta 90 ton/hora en 5 años; una Planta Extractora de Aceite de Palmiste; una Planta de Cogeneración de Energía y una Planta de Compostaje.

Nuestro Negocio

Ubicado en los municipios de La Gloria (Cesar) y Regidor (Bolívar) el Grupo Agroindustrial Hacienda la Gloria es un proyecto que nació en el 2008 con el objetivo de producir Aceite de Palma con un modelo de economía sostenible. Para finales de 2012 El Grupo Empresarial Hacienda La Gloria tendrá 6800 hectáreas propias sembradas y tiene proyectado plantar otras 8,500 hectáreas con medianos y pequeños agricultores de la zona en los siguientes 3 años. Este es un proyecto, concebido desde su inicio como un motor de desarrollo para la región y para el país, que ya ha generado más de 1000 empleos directos y ha logrado que varios sectores de la economía local se reactiven, en gran parte por la política corporativa de priorizar insumos y proveedores de la región. Nuestro Grupo se destaca por la calidad del capital humano que hace parte de la compañía; empezando por un equipo agronómico entusiasta y actualizado en la tecnología del cultivo, con las mejores prácticas en los diseños de fertilización, irrigación del cultivo, procesos de cosecha y post-cosecha y un equipo industrial orientado a la optimización de sus procesos mediante la incorporación de tecnologías de extracción de aceite de última generación, con la gran mayoría de sus procesos automatizados y sin generar emisiones contaminantes al medio ambiente.