¿ Cuáles son los beneficios ?

Apoyo en la adquisición de las plántulas: Nuestra política de entrega de plántulas está basada en la confiabillidad del material genético y un apoyo financiero que soporta el costo de establecimiento del cultivo. Negociación de Fertilizantes: Al hacer parte del grupo de aliados estratégicos del Grupo Agroindustrial Hacienda La Gloria los agricultores reciben los beneficios de descuento de fertilizantes otorgados por las casas comerciales, los cuales son transmitidos directamente por los proveedores. Asistencia técnica: Con el objetivo de garantizar el buen manejo del cultivo, la productividad y el éxito de nuestros aliados, promovemos dos modelos de asistencia técnica para aspi brindar apoyo a la medidad de la necesidad de cada cultivador. Venta asegurada del fruto: Todos nuestros aliados tendrán asegurada la venta de su fruto a la Extractora La Gloria en un esquema de precios competitivo.Alternativa sostenible y de largo plazo (25 años): La palma de aceite ha demostrado ser una alternativa sostenible y generadora de bienestar a largo plazo; en el Grupo Agroindustrial Hacienda La Gloria vemos a las alianzas con responsabilidad social y promovemos el crecimiento del cultivo buscando mejorar las condiciones de los habitantes de la región.

Cómo ser un aliado

Las personas interesadas en convertirse en aliados deben ser propietarios de tierras circundantes al Grupo Agroindustrial Hacienda La Gloria (Ver mapa en “Quienes Somos”) y tener todos sus títulos en regla. Para conocer todas las modalidades de vinculación y recibir más información, por favor escribir a jose.figueroa@haciendalagloria.com

Alianzas

Hacienda La Gloria, ha querido diseñar y desarrollar una política de NEGOCIOS INCLUSIVOS con más de cien familias campesinas que se encuentran ubicadas en su zona de influencia directa. El objetivo fundamental de esta iniciativa es ofrecer a estas familias la posibilidad real de convertirse en Empresarios, dándoles la oportunidad de mejorar sustancialmente su calidad de vida, logrando mayores ingresos al utilizar racionalmente los recursos naturales y participar activamente de la industria de la Palma de Aceite, estableciendo cultivos de Palma y vendiendo el fruto a Extractora La Gloria.